La Ventana Digital Febrero 2016
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En la mañana de hoy, se ha constituido formalmente la mesa de negociación para abordar diferentes temas que atañen al futuro de nuestro Centro.
La Dirección nos hace una síntesis respecto a nuestra situación actual y la que prevé a medio plazo con las expectativas de producción del K9 y a mayores, de lo que supondría la adjudicación de un nuevo vehículo para el Sistema 1 por el que el Centro está en estos momentos compitiendo.
Conseguir este nuevo vehículo supondría:

PRODUCCIÓN MARZO: será laborable el sábado 2 de abril y el domingo 3 de abril para el S1. El 23 de marzo el S2 trabajará normalmente. Consulta los horarios completos aquí.
PROYECTO PILOTO SALAS UEP:
Actualmente en la Nave M se dispone de 20 salas UEP con una superficie total de 1.000 metros cuadrados. Por necesidades de superficie, se ha comenzado a explorar algunas alternativas a las salas UEP tradicionales, que implica distribuir las áreas de descanso y de seguimiento de indicadores del equipo en la zona del borde de línea, así como la instalación de todo el mobiliario existente perteneciente a dichas salas. Por ello, durante el mes de marzo, se hará una prueba piloto en la UEP 59 Nave S donde convivirán las dos soluciones posibles y se estudiarán todas las mejoras y sugerencias que los usuarios transmitan al respecto.
Leer más: PRODUCCIÓN MARZO - UEP - APERTURA NEGOCIACIONES - RESULTADOS ECONÓMICOS 2015

En la mañana de hoy la Dirección nos ha informado del resultado económico del Grupo PSA del año 2015, donde lo más destacable es que se ha pasado de tener pérdidas de 555 millones de euros en 2014, a generar 1.202 millones de euros de beneficios en el año pasado.
En resumen, el Grupo, aplicando su plan Back in the Race ha conseguido salir del abismo que estaba inmerso y se ha desendeudado en un tiempo record antes de lo previsto, lo que permite que pueda autofinanciarse.
También nos comunican que en base a los resultados obtenidos en dicho año, y el compromiso alcanzado con la representación de la parte social, se traducirá en el pago de una prima en Francia denominada supplément- intéressement que se compone de dos partes:
Nuestra prima sería la parte que en Francia se denomina supplément que aquí se llamará “Prima BACK IN THE RACE”, su cuantía económica está pendiente de definir.

En las últimas semanas hemos trasladado a la Dirección de RSH la necesidad de solucionar la problemática existente con la infinidad de socavones y desprendimientos de tierra que hay en el parking provisional de Pereiró.
A día de hoy los usuarios del emplazamiento continuamos padeciendo en nuestros vehículos las mismas incomodidades, por ello desde el SIT-FSI pedimos se tomen medidas inmediatas para subsanar esta situación.