Noticias

Comisión Patiraria tiempos: Reclamaciones M2.

 

UEP 3

Retro deslizad ARI/D, junta inferior i/d, panel AVI/D +COTIN I/D.        

Debido a los problemas composición y nuevo reparto, se hace imposible su realización.

UEP 50

Puesto tarima derecha está penalizado por el volumen de PLC es  imposible su realización.

Puesto 9G, problema composición cablería estanqueidad.

Puesto 11G, problemas composición puertas batientes.

UEP 52

Puesto chandel, debido a su reparto el trabajador está más del 50% del tiempo por encima del tiempo ciclo sumado a los problemas de composición hace imposible su realización, por ello solicitamos que le den una solución.

Puestos 23 D y 24 G, problemas de composición en vehículos familiares.

UEP 53

Los problemas en composición de ingleses, familiares y R3, dificulta la realización en varios puestos de dicha uep.

UEP 54

Puesto custodias PLC, la cantidad de puertas seguidas con custodia no permite la realización del puesto, teniendo que estar más del 50% del tiempo un monitor ayudando.

UEP 55

Puesto gancho remolque, problemas composición.

Puesto bajo caja 83S, problemas composición en ingleses y b78 7 plazas.    

UEP 61

Zona unión de grupos, los B78 diésel penalizan en la mayoría de los puestos sin poder ser realizados por el operario.

Post acople el espacio que tiene el trabajador es menos de un paso por vehículo, imposibilitando hacer su puesto de trabajo.

Palco post acople, la composición inglés-B78 no permite su realización.

UEP 7

Puesto Inicio ateq, los picos sufridos en el reparto no son asumibles dado que no dispone de tiempo para ello.

Puesto armadura, problema nuevo equilibrado con la subida de cadencia, imposible su realización.

UEP 8

Problemas composición por vehículos familiares Citroën y lunetas abribles.

Puesto consola alta, dificultades con el nuevo equilibrado.

UEP 9

Puesto asientos R3, debido a la composición y con los últimos cambios realizados hace imposible su realización.

Puesto ARG/D, el espacio de recorrido imposibilita su realización.

Puesto 68G, falta recorrido para su realización.

Puesto 67D, penalizado vehículo familiar y B78.

Desde el SIT, pedimos soluciones que permitan realizar estos puestos con normalidad, ya que la situación actual resulta frustrante para los trabajadores.     

Ante la variabilidad que existe en la composición no dudamos que surjan diferentes problemáticas en otros puestos no mencionados.

 

 

Comisión Seguimiento de Clasificación Profesional

 

 

En la reunión mantenida en la comisión de seguimiento, los representantes de la Dirección, nos comunicaron que en el año 2018 (el ejercicio anterior) se alcanzará la cifra de 603 promociones, de cual el 83% son hombres y el 17% mujeres.

 

Desde el SIT-FSI, valoramos de manera positiva el número de promociones hechas en el año 2018, pero manifestamos la inquietud del número de promociones del colectivo femenino sea mayor de cara al futuro.

Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política