Dentro del capítulo dedicado a transmitirnos la información correspondiente al primer trimestre, la Dirección también aprovechó para volver a recordar las palabras del SR. Tavares, por las cuales se transmitía la necesidad de seguir ganando en competitividad, así como de reducir el porcentaje de los costes salariales sobre el volumen de negocio final. 

 

ABSENTISMO PRIMER TRIMESTRE

En cuanto al índice de absentismo, la Dirección hace hincapié en su degradación respecto al mismo periodo de tiempo del año 2013.


PRODUCCIÓN MES DE MAYO:


• CKD parará los días 2, 23 y 30.
• Los cambios de UR inducidos por el cierre de un turno del M3-M4 afectarán a unas 58 personas que migrarán de ferraje y embutición hacia montaje y QCP. Al menos un tercio de ellos tendrán que cambiar de turno.
• El turno A del M3-M4 en ferraje trabajará siempre de mañana a una cadencia de 24,5 vehículos/hora. Los CIM se irán rotando entre el turno de mañana y tarde.


PRODUCCIÓN MES DE JUNIO (PREVISIÓN):


• SISTEMA 1:
- Parará los días 6, 9, 20, 27 y 30.
- El turno de noche no llegará a las 5 horas en montaje.

• SISTEMA 2:
- Parará los días 6, 9, 13, 20, 27 y 30.
- Los horarios del turno variable de tarde en montaje rondarán las 4 horas.


PRODUCCIÓN MES DE JULIO-AGOSTO (PREVISIÓN):
• Se trabajará dos sábados en agosto solo en el Sistema 1.



OBRAS EN EL ENTORNO DE LA PORTERÍA DE SAN ANDRÉS:


La Dirección nos avisa de que a partir del 5 de mayo empezarán las obras de remodelación cercanas a la Portería de San Andrés. Aun así, el tránsito de personas y vehículos podrá seguir su curso normal siguiendo siempre las indicaciones que en cada momento se determinen. Desde el Sindicato Independiente incidimos en que estas obras, como en futuras remodelaciones que se puedan ejecutar en el futuro, no repercutan en las plazas de aparcamiento, y si es posible, cuando terminen, se mejore y amplíen las zonas de estacionamiento. La Dirección nos respondió que de que son conscientes de las dificultades sobre los aparcamientos, denunciadas reiteradamente por este Sindicato, y que, dentro de sus posibilidades, intentarán mejorar la situación existente de cara al futuro.

Read bet365 Offers on this site.