A/A Servicio de Prevención:

Las inclemencias meteorológicas que han azotado los últimos días la ciudad, han puesto de manifiesto la necesidad de actuar sobre ciertas zonas de la fábrica con carácter urgente, especialmente donde los trabajadores las han padecido en primera persona. Hablamos por ejemplo de la nave S, zonas de montaje, logística, bajos de la nave P, determinados puntos de los talleres Ferrage, etc. Nos parece incomprensible que a día de hoy, tengamos puestos donde el trabajador debe esquivar charcos y goteras para poder desempeñar su labor, poniendo en riesgo su seguridad.

Teniendo en cuenta que el Servicio de Prevención cuenta con protocolos de actuación para situaciones como la que hemos vivido, es inasumible que no se haya previsto y paliado dicha problemática, entendiendo que la mayoría de las actuaciones que hay que llevar a cabo para que no se repitan, deberían hacerse en periodo estival. Por ello instamos al Servicio de Prevención, a que solvente situaciones futuras que puedan volver a producirse mientras no se arregle de forma permanente el censo de goteras del que dispone este servicio.

 

Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política