En el día de ayer tras la petición del SIT, mantuvimos una reunión extraordinaria con la presencia de la Dirección de Montaje para abarcar la problemática de dicha UR.

MONTAJE 1

Nos comunica el Responsable de Fabricación que se ha llevado a cabo uno de los cambios más radicales de la historia del Centro pasando de 57 a 24,5 veh/h con las dificultades que esto conlleva. A raíz de ello nos trasmiten que se han llevado a cabo 58 acciones de mejora quedando pendientes 43 y seguirán estudiándose mejoras.

Al mismo tiempo, se creará 1 puesto de picking (abastecimiento piezas vehículo) y continuarán los refuerzos por UEP.

En octubre se creará un puesto en la zona de motores debido al aumento del mix de la caja automática.

Desde el SIT hemos trasladado que fueron insuficientes las medidas con las que se arrancó teniendo en cuenta el cambio tan “radical” que se ha realizado. No contemplaron todos los problemas que pudieran surgir, como demuestran las acciones llevadas a cabo y la necesidad de crear puestos. Por todo ello, solicitamos que se refuercen todos los puestos en los cuales cualquier trabajador requiera de ayuda para poder realizar su puesto de trabajo.

 

MONTAJE 2

Nos comunican que a día de hoy tenemos una composición más normalizada con la entrada de los vehículos comerciales, pese a ello son conscientes de las distintas problemáticas que existen en muchos de los puestos.

Por ello, comenzará un plan de acción el próximo día 23, en el cual se analizarán el 100% de los puestos en todos los turnos.

Este equipo estará formado por Responsables de Unidad y Monitores.

En función de la problemática existente en cada zona, se liberará de las funciones actuales al profesional con más experiencia en el problema en cuestión para encontrarle solución.

Desde el SIT después de analizar la situación durante estas semanas y después de llegar a la máxima cadencia y comprobar que siguen existiendo problemas en muchos de los puestos, entendemos que los refuerzos y las paliativas existentes a día de hoy tienen que continuar hasta resolver todos estos problemas, además de la reactividad necesaria para que ningún trabajador padezca esta situación ajena a su trabajo diario.

 

El Responsable de Fabricación nos contesta que los refuerzos continuarán hasta resolver la situación y se reforzará allí donde sea necesario.     

Read bet365 Offers on this site.