En reunión mantenida en el día de ayer dentro de esta comisión acude el responsable de fabricación de M2, donde se nos informa de los cambios realizados en este sistema.

Se han creado 7 puestos ya comprometidos en la anterior reunión, más otros 7 que se han realizado en los últimos días. Se llevarán a efecto 2 puestos más para el lunes día 23. Un nuevo puesto a mayores en la zona de plc, cuya zona quedamos pendientes de analizar dado que nos sigue pareciendo insuficiente a día de hoy. Se creará también otro puesto en la uep 52.

Una vez más, las reclamaciones que hemos llevado a cabo ante esta comisión, nos dan la razón en cuanto a las dificultades que estaban teniendo los operarios a la hora de poder realizar su puesto de trabajo.

Desde el SIT vemos totalmente necesario la creación de estos nuevos puestos, y seguimos considerando que hay zonas como por ejemplo pdb, kiting, tablillas…, que a día de hoy tienen problemas para realizar su trabajo.

El responsable de fabricación nos responde que todas estas reclamaciones serán estudiadas.

Pedimos a esta Dirección celeridad a la hora de corregir esta situación y de no haberla actualmente, que se pongan en marcha todas las medidas paliativas necesarias en cada caso.

La Dirección se compromete a una próxima reunión a finales de la semana que viene. Donde por nuestra parte analizaremos la efectividad o no de las medidas aplicadas.

 

TRASVASE M2 TURNO NOCHE

 

 Nos informan que dicho trasvase de personal se llevara a cabo a la vuelta de las vacaciones por la necesidad de recuperar producción del B9.

Read bet365 Offers on this site.