Producción julio (comienzo periodo día 2 y fin periodo el día 29)

SISTEMA 1

  • 4º equipo: tendrán actividad todos los sábados y domingos. Montaje tendrá un horario de 12 horas mientras que para Ferrage será de 11 horas. 
  • Turno de noche: Sistema 1, semanas 27,28,29 horario de 7h 15´ aprox. Serán laborables los domingos 8,15,22 con un horario de 7 h aprox. La semana 30 bascula al sistema 2 y tendrá un horario de 5h 30´ para esta semana y la 31.

CIERRE VACACIONAL AGOSTO

El vaciado sistema 1 lo realizará el 4º equipo el domingo 5 de agosto en montaje. El cierre vacacional en el sistema 2 lo llevará a cabo el turno de noche el viernes 3 de agosto.

PREVISIÓN SEPTIEMBRE

El 4º equipo no tendrá actividad por lo que se prevén 4 sábados y 3 domingos. Se activarán los descansos de 6ª jornada para el turno noche, aumentará 70 efectivos para poder realizarlos.

 

INFORMACIÓN 4º EQUIPO

La Dirección nos informa de las mejoras que han implantado:

-Optimización flujos entrada/salida del comedor.

-Mejora en las opciones menú y pack bocadillo.

-Casos específicos de menús para personas con intolerancias.

-Retraso en el horario de comida domingo para que las tranchas de descansos hacia el final de la jornada sean más cortos. 

     Ante la petición unánime de la parte social en referencia a los 45´de comida resultan insuficientes comentan que, siendo los tiempos de bocadillo y comida al margen del tiempo de producción efectiva, entienden que no se hace necesaria modificación alguna del acuerdo subscrito, siendo factible ampliar a 1 hora el tiempo de comida para poder realizarlo de una forma más desahogada. El hecho de ampliar 15´ más la comida lleva la supresión del servicio de autobús para la nave S.Trasladan que seguirán trabajando en todos aquellos aspectos que puedan seguir mejorando.

    Desde el SIT-FSI valoramos positivamente el hecho de que se hallan aplicado todas nuestras peticiones, las cuales fuimos trasladando en continuo desde el primer día de la arrancada del 4º equipo. Seguiremos aportando aquellas peticiones que veamos y entendamos necesarias para las personas.

 

SUBIDA EN CADENCIA M2

 

    Hemos trasladado a la Dirección, que en los puestos ya reclamados en la comisión paritaria de tiempos realizar dichos repartos resulta imposible, aun estando muchos de ellos reforzados y teniendo margen de disponibilidad. Entendemos que los refuerzos son una medida paliativa a corto plazo, pero nunca puede ser una solución mantenida en el tiempo. A su vez, la Dirección de Montaje siempre ha mostrado una gran sensibilización social hacia los trabajadores, por lo que entendemos deben dar una solución a esta problemática en la mayor brevedad posible.

Read bet365 Offers on this site.