En la reunión mantenida en el día de hoy desde el SIT-FSI hemos planteado una serie de cuestiones:

De inmediato comenzará el trasvase de personal de M1 a M2 con motivo del nuevo lanzamiento del K9, y ello supondrá para estos trabajadores cambios de puestos, formaciones, rotaciones, etc…Tanto el cansancio físico como psíquico serán mayores, y por ello hemos pedido que se le trasladen a la Dirección de Montaje estas cuestiones… ¿Cómo va gestionar la UR todos esos cambios?, ¿Qué medidas o herramientas sociales aportarán para amortiguar los trastornos que los trabajadores tendrán que experimentar?...

 Ante un cambio de reparto o de mix inyectan refuerzos…pues del mismo modo entendemos que para esta visible y previsible situación la Dirección de Montaje tendrá que acompañar y aportar socialmente también a las personas.

  Igualmente, aunque se detecta una pequeña mejoría de las composiciones en algunas zonas, todavía sigue siendo éste uno de los mayores problemas con el que convivimos, por ello instamos a la Dirección de Montaje a que continúe avanzando en este apartado, y si este es el caso se nos haga partícipes de las medidas en las que se está trabajando actualmente.

 

Hemos subrayado en la reunión que no estamos de acuerdo en que la Dirección de Montaje haya retirado los refuerzos monitor. A nuestro entender no existen razones que avalen esta decisión, pues la carga de trabajo y problemas técnicos que viven son los mismos del principio. ¿Qué ha cambiado o mejorado a día de hoy? o se trata de volver al nominal si o si?

 

Desde el SIT queremos que la Dirección de Montaje responda a todas estas cuestiones.

Read bet365 Offers on this site.