Hace varias semanas, en una reunión de Comité de Empresa que contó con la presencia de varios miembros de la Dirección de Pintura, nos expusieron la mejora sustancial de los equipos de enfriamiento de la nave F. Este avance, solucionaría la problemática histórica que año tras año venimos denunciando desde el SIT-FSI con motivo de las altas temperaturas de las carrocerías, y que tienen que soportar los operarios de los puestos.

Para nuestra sorpresa, tras tan solo un par de semanas a posterior de dicha reunión, hemos comprobado como en varias jornadas las carrocerías vuelven a venir calientes!! ¿Qué está pasando? ¿Problemas técnicos en los equipos? o ¿Evitar la puesta en marcha de los mismos para ahorrar en energía?.

Además, venimos notando que el sistema de aire de las cabinas durante la jornada se apaga provocando un aumento de la temperatura.

Desde el SIT-FSI hemos celebrado la mejora de los equipos como una solución definitiva a una demanda social muy necesaria y absolutamente razonable, pero tan solo unas semanas después nos preguntamos: ¿la vida sigue igual?.

Read bet365 Offers on this site.