Sr. Director.
Otro año más y ya van unos cuantos, tan pronto comienza a asomarse el verano la mayor parte de los servicios de fábrica están en completo fuera de juego, completamente desbordados.
Tanto ayer como en la jornada de hoy, tenemos una nave F y P que se parecen más a una sauna que aun taller donde poder desempeñar un puesto de trabajo, a lo que tenemos que seguir añadiendo carrocerías calientes. Los compañeros de las naves 01 y E, no tienen una solo entrada de aire que pueda acondicionar las naves, puesto que un verano más seguimos sin poder hacer uso de la apertura de todos los ventanales. Tampoco debemos descuidar el resto de los tallares de toda la fábrica, como las naves de Montaje, Embutición y otros talleres como puede ser el caso del “Bunker”, aunque las temperaturas sean inferiores es necesario que las dotaciones de agua lleguen de forma rápida y todas las necesarias durante la jornada.
Por ello, desde el SIT-FSI pedimos que los Servicios y Direcciones que sus zonas sufren un mayor impacto por la temperatura, tomen las medidas urgentes para minimizar al máximo esta situación, como puede ser la derogación de la vestimenta, gestión del agua, puesta en marcha de descansos y la zona que sea necesario, etc.