En reunión mantenida con la Dirección en la mañana de hoy, se nos informó de los siguientes asuntos:

PRIMA “BACK IN THE RACE (BIR)”:

Gracias a los resultados económicos del 2015 y el compromiso adquirido por el Presidente del Grupo en el cual se reconocen los esfuerzos realizados por la plantilla, se decide el pago lineal de dicha prima.

La cantidad a percibir será de 561€ para los trabajadores a tiempo completo durante todo el año 2015. Para los contratos a tiempo parcial la cuantía a percibir será en función de las horas trabajadas durante dicho año.

La prima se aplicará a todos los trabajadores que a 31/12/2015 tengan una antigüedad superior a 3 meses y formen parte de la plantilla en el mes de pago (abril 2016).

Se abonará en el mes de abril correspondiente a la nómina de marzo y aparecerá en la nómina con el concepto “BIR”.

Los jubilados parciales percibirán dicha prima en función de su contrato.

El importe de la prima es calculada en cada país por un porcentaje de la masa salarial de referencia.

 

CAMPAÑA ASPECTO EXTERIORES DE NAVES:

Nos informan que se va a realizar una campaña de sensibilización del aspecto de las zonas exteriores de naves. Como zonas piloto se han elegido la zona sur de Montaje y la zona central entre la escuela de Formación y Ferraje.

Valoración del SIT-FSI:

Por parte del SIT-FSI, nos satisface enormemente la cuantía a percibir de la Prima “Back in the Race. Para nosotros esto significa empezar a recoger frutos del esfuerzo realizado por el conjunto de la plantilla del Centro de Vigo.

Como siempre ha sido en el trascurso de los años, el tiempo seguirá dando y quitando razones.

Read bet365 Offers on this site.