PRODUCCIÓN MARZO:  será laborable el sábado 2 de abril y el domingo 3 de abril para el S1. El 23 de marzo el S2 trabajará normalmente. Consulta los horarios completos aquí.

 

PROYECTO PILOTO SALAS UEP:

Actualmente en la Nave M se dispone de 20 salas UEP con una superficie total de 1.000 metros cuadrados. Por necesidades de superficie, se ha comenzado a explorar algunas alternativas a las salas UEP tradicionales, que implica distribuir las áreas de descanso y de seguimiento de indicadores del equipo en la zona del borde de línea, así como la instalación de todo el mobiliario existente perteneciente a dichas salas. Por ello, durante el mes de marzo, se hará una prueba piloto en la UEP 59 Nave S donde convivirán las dos soluciones posibles y se estudiarán todas las mejoras y sugerencias que los usuarios transmitan al respecto.

 

 

APERTURA DE NEGOCIACIONES PARA ABORDAR LA SITUACIÓN DEL CENTRO ENTRE LOS AÑOS 2016 Y 2018:

La Dirección nos pide a la parte social que constituyamos una mesa negociadora y señala que no pondrá en la misma ninguna petición de tipo salarial. Se comenzaría el proceso el 29 de febrero y los temas a tratar serían los siguientes:

  • Medidas organizativas para el mantenimiento de la eficacia de la planta en periodos de baja actividad.
  • ERE extintivo con propuestas orientadas a dar salida al personal más veterano.
  • Medidas de flexibilidad al alza para poder dar respuesta a la posible adjudicación de nuevos modelos.RESULTADOS ECONÓMICOS DEL GRUPO AÑO 2015:

Mañana la Dirección nos emplaza a una nueva reunión para transmitirnos los resultados económicos de Grupo en 2015.                                     

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (MARZO 2016.pdf)MARZO 2016.pdf28 kB
Read bet365 Offers on this site.