En reunión mantenida con la Dirección en la mañana de hoy, se nos informó de los siguientes asuntos:
PRODUCCIÓN MARZO (CP03):
- No se trabajarán sábados ni domingos.
- SISTEMA 2: Se prevé 1 día de No actividad, siendo el miércoles 23 de Marzo, ligado a una intervención en Pintura que requiere un día a mayores en la parada de Semana Santa.
HORARIOS PRODUCCIÓN:
- Sistema 1 Montaje: horario de 7h 56min.
- Sistema 2 Montaje: horario de 8h.
- Sistema 2 Montaje Turno Variable: horario de más de 8h.
PREVISIÓN ABRIL-MAYO:
- No se trabajarán sábados ni domingos.
- No está previsto días de No actividad.
HORARIOS PRODUCCIÓN:
- Sistema 1 Montaje: horario entre 5h y 6h.
- Sistema 2 Montaje: horario entre 4h y 5h.
VARIOS:
Proyecto de colaboración entre la DSIN y CAP GEMINI:Como complemento a dicha octavilla, indicar que del total de las 236 personas impactadas, 28 personas corresponden a España distribuidas de la siguiente manera:Tal como hemos adelantado en la octavilla difundida esta mañana “Información Comité de Enlace”, la Dirección nos ha informado del proyecto de reorganización de la DSIN y de la colaboración con la sociedad CAP GEMINI.
- 26 personas en Madrid (13 Etam + 13 Cuadros).
- 2 personas en Vigo.
En breve se realizará el despliegue de esta información, así como la presentación de la empresa CAP GEMINI a las personas afectadas.
Entorno de Zona Franca (plazas de aparcamiento):
- Durante las obras de la nueva Portería de San Andrés hubo que reducir plazas de aparcamiento en dicha zona y habilitar nuevas plazas próximas a la Portería Principal. Por motivos de seguridad, derivados de la convivencia entre autobuses y dichas plazas de aparcamiento en la Portería Principal, el próximo 14 de Febrero, dichas plazas quedarán inhabilitadas, con lo que se volverá a la situación de origen.
Nuevo proyecto vehículo:
La Dirección nos ha informado que el Centro de Vigo está en disposición de poder optar a un nuevo proyecto vehículo, con unos volúmenes de producción muy importantes a escala mundial.
En próximas fechas está previsto organizar chantieres para que Vigo pueda dar una oferta y poder pelear por la adjudicación de este nuevo modelo.
Desde el SIT-FSI queremos dar valor a esta EXCELENTE noticia para los que componemos este centro de trabajo, si nos llegaran ha adjudicar este nuevo proyecto, garantizaríamos nuestro futuro y seguiríamos disponiendo de algo tan vital como es una fábrica biflujo, lo cual supondrá el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo y de todas las inversiones que este proyecto llevaría consigo para Vigo y su entorno.
Iluminación parking en Pablo Iglesias:
- Hemos solicitado a la Dirección que potencie la iluminación en dicho parking, puesto que la existente es escasa derivando en zonas muy oscuras.