PRODUCCIÓN NOVIEMBRE (CP11):

- SISTEMA 1: se trabajarán todos los días laborables (19 días de lunes a viernes).

  • Turno de noche (Montaje): 6h 56min.
  • Turno de noche (Ferraje B9): 7h 46min.

- SISTEMA 2: se trabajarán todos los días laborables (19 días de lunes a viernes). Además también serán laborables los sábados 14 y 21 (8h).

  • El turno variable (Montaje) en las semanas de tarde (S45 y S47) tendrá un horario amplio de 8h 49min de lunes a jueves.
  • El turno variable (Ferraje B78): en las semanas de tarde (S45 y S47) tendrá un horario amplio de 9h de lunes a jueves.
  • Ferraje M3-M4: 6h 26min.

 

 

VARIOS:

- Implantación Nave 05-09 (CKD): La Dirección nos confirma que se llevará a cabo el traslado de CKD desde Valladares al Centro, como estaba previsto, a partir de Enero.

   En este mismo punto también nos comunica la implantación a partir de la S44 de un prestatario logístico que comenzará a preparar el “en lineado de paneles de puerta” que actualmente desarrollaban su actividad en el Polígono de Valladares.

- Plan interanual estado de avance Riesgo de Incendios:

   Se va a proceder a la actualización de medios, gamas y formación en este ámbito, para ello se está desplegando un “Plan de Autoprotección y equipos de protección”

Donde los Cim y monitores recibirán formación hasta final de año y habrá campañas de comunicación y sensibilización en dicha materia a toda la plantilla.

- Impacto obras Nave H (funcionamiento portería de Pereiró):

   A partir de esta noche se realizará un ajuste en el horario de funcionamiento de la portería. Estará abierta de manera permanente desde las 5:00 hasta las 23:00.

Desde las 23:00 hasta las 5:00:

  • Salida talleres, dicha portería permanecerá abierta.
  • Casos esporádicos, avisar al RU para que haga la gestión o llamar desde el interfono que está situado en la portería para que se desplace el Personal de Vigilancia.
Read bet365 Offers on this site.