En la reunión mantenida en la mañana de ayer se nos ha comunicado, que tras analizar los resultados arrojados en las distintas ráfagas últimamente en M1 tanto las instalaciones como los puestos que podían ser susceptibles de generar algún problema ante la subida en cadencia a 56veh/h han quedado subsanados, con lo cual el próximo día 5 de octubre se procederá a realizar el aumento de media carga hora.

 

 

Para ello la Dirección de Montaje se ha comprometido:

 

La primera semana todas las uep afectadas dispongan de un monitor libre a mayores así como la asignación de 4 minutos más para el andón, con lo cual, aunque la producción aumente medio vehículo a la hora, durante la próxima semana se producirán los mismos vehículos que en el reparto anterior por turno.

 Los responsables del departamento de planing encargados de realizar el mix de la composición se han comprometido a fijar 3 nuevos parámetros en la diversidad de siluetas y acabados para que la composición salga más depurada a la línea de montaje y se vea reflejada con lo fijado en los repartos. Igualmente se han comprometido que ante cualquier anomalía que surja darán aviso urgente a la jerarquía de montaje para poder dotar a la o las uep afectadas de los medios necesarios para poder subsanarlo.

Por nuestra parte, hemos exigido a la Dirección de Montaje que se cumplan los compromisos que han adquirido en esta reunión ante la parte social y que prolonguen el tiempo necesario para que ningún trabajador asuma más de lo que contemple su reparto. Hemos manifestado la necesidad de informar a los trabajadores de todo lo relativo al cambio de reparto, así como, las medidas que las distintas uep tendrán a disposición para tal fin. Respecto al sistema andón, una vez más, hemos hecho hincapié en que no se penalice el uso responsable por parte de los operarios, ya que consideramos que es la primera y más eficaz herramienta de la que disponemos y así la jerarquía de montaje pueda solucionar los distintos problemas que se generan.

A lo largo de los próximos días, mantendremos reuniones con la Dirección de Montaje en las cuales denunciaremos todos los problemas o situaciones que nos reportéis.

Read bet365 Offers on this site.