Esta mañana la Dirección citó a una representación del Comité para compartir las nuevas previsiones productivas que apuntan a un incremento en octubre de unos 5.000 vehículos en el S1 y en torno al millar en el S2. 

 

A fin de cubrir dichas necesidades de la comercial, en el mes de octubre el S2 se situaría con unos horarios amplios en el Turno Variable y solo pararía la semana 44 (el día 23 se trabajaría). Asimismo el S1, además de ampliar los horarios del Turno de Noche, necesitaría trabajar 1 ó 2 días de la semana 44.

 

La Dirección estará en disposición de concretar todo a principios de la semana que viene, cuando llegue la confirmación de la central del Grupo.

 

Desde el SIT-FSI valoramos como muy positivo el complemento de las producciones con nuevos pedidos y entendemos que tenemos que realizar todo lo posible para quitarlos adelante. Pero igualmente sabemos que ciertos trabajadores han dispuesto y programado dentro de su ámbito personal y familiar los días de la semana 44 contando con que no se trabajase. Por ello, pedimos que se hagan todos los esfuerzos posibles para que convivan las necesidades industriales con las sociales.

Read bet365 Offers on this site.