Trabajos de verano

Se realizarán un total de 70 trabajos de verano en las distintas UR’s (Calidad, Embutición, Ferraje, Pintura y Montaje). En todos ellos, destaca la construcción de la nueva Nave H (en el parking de Portería Principal). La construcción de esta nave comenzará el próximo 11 de Agosto, cuya obra tendrá una duración de 12 meses.

La obra será realizada en dos fases:

La primera fase comprende desde la subestación hasta la Portería de Pereiro. El tiempo previsto de duración de esta fase será de 6 meses y las 340 plazas del parking actual serán reubicadas en el exterior (parking actual en c/Pablo Iglesias, frente al nuevo Mercadona).

En la segunda fase, el resto de las plazas actuales serán reubicadas en la misma zona exterior que en la primera fase.

 

Desde el SIT consideramos este hecho como una mejora social muy relevante ante una demanda que desde este Sindicato se lleva revindicando desde hace mucho tiempo. También consideramos de manera muy positiva la búsqueda de una solución al parking durante la duración de las obras.

 

 

 

 

Cierre y apertura – Modificación horarios de Agosto

Cierre-Apertura: Se mantiene el escenario difundido en la anterior octavilla, salvo Embutición donde la Dirección nos informa que la noche del día 24 trabajarán las líneas variables en torno a las 6h.

 

Horarios de Agosto:

 

  • Sistema 2: se habilita como laborable el sábado 29 (8h).
  • Montaje Turno Variable (S35), tendrá un horario de lunes a jueves de 8h 39min, y el viernes de 8h.
  • Ferraje B78 Turno Variable, el martes 18 trabajará 7h 23min, y de miércoles a viernes de dicha semana (S34) su horario será de 8h. En la siguiente semana (S35) se trabajará de lunes a jueves 8h 41min, y el viernes será de 8h.
  • Sistema 1:
  • Ferraje B9 Turno Noche, el martes 18 trabajará 3h 22min. El resto de los días será de 4h 12min.
  • Ferraje M3M4, tendrá un horario de 8h. El martes 18, el turno de noche tendrá un complemento de 42min y el resto de dicha semana (S34) será de 40min. En la siguiente semana (S35) el complemento será de 42min.  

Varios

  • Jornadas de puertas abiertas:El domingo 6 de Septiembre, en horario de 10h a 14h abrirá sus puertas el Centro para la visita de las familias y amigos. En ese día se realizarán diversas actividades para todos los públicos (visitas guiadas, exposiciones, stands varios, hábitos saludables, espectáculos para niños).  

 

Comisión Social

 

El lunes día 20, la Dirección nos ha informado de la apertura, desde hoy y hasta  el 23 de octubre para poder solicitar las ayudas para estudios del curso 2014-2015.

 

Para este año la cuantía económica disponible es de algo más de 330.000 € brutos, que serán repartidos equitativamente entre todas las solicitudes válidas. El criterio de adjudicación de dichas ayudas seguirá siendo el mismo que en años anteriores.

Read bet365 Offers on this site.