7ª REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA DE MEDIDAS DE COMPETITIVIDAD .

 

La reunión de hoy la inició la Dirección con una nueva propuesta sobre los siguientes complementos:

 

  • Complemento de permanencia continuada en cabinas de revestimientos: se reduciría en un 25%.
  • Complemento por trabajo en fin de semana: quedaría establecido en 50€ para todos los niveles, lo que supone una reducción del 17,6% en referencia a lo que hoy existe para los niveles 1 al 7, y de un 24,3% para el resto de niveles.
  • Licencias: nos plantea una reestructuración de todas las licencias donde alguna de ellas menguaría en su cantidad de días o incluso desaparecería.

Llegado a este punto, la Dirección daba por finalizada su propuesta general sobre la tasa de mano de obra, a la cual el Sindicato Independiente expresó su firme convencimiento, por lo visto hasta aquí, que la Dirección ha hecho todo lo posible para NO llegar a un acuerdo. Por lo tanto el futuro de este centro será única y exclusivamente responsabilidad de ella. Nosotros, con estas condiciones no podemos llegar a ningún consenso. La decisión de cómo y de qué manera quiere llegar a ese futuro queda en manos de la Dirección.

Ante esta posición, la Dirección dice que históricamente siempre ha buscado un punto de acuerdo con la parte social y que no buscan ni desean que hoy sea una excepción. Aun así, no renuncia a su responsabilidad y se encuentran en disposición de aplicar la totalidad de su postura inicial si no consigue el acuerdo.

Dicho todo esto y después de un largo silencio se decidió parar la reunión y reanudarla a las 16:00 horas.

Pasado el tiempo de receso nos volvimos a reunir. La Dirección tomó la palabra para expresarnos que ha reflexionado y abre la posibilidad de dar un paso más pero nos pide un día más de tiempo. Así las cosas mañana nos volverán a llamar.

 

 

 

Read bet365 Offers on this site.