Ante todo queremos felicitar al conjunto de la platilla por la gran participación y la ausencia de incidencias reseñables el pasado viernes día 3, pues fue una jornada tranquila, enmarcada en un clima de normalidad democrática.

         El resultado que depararon las urnas es el que refleja la gráfica de la izquierda, donde se aprecia con claridad que el SIT-FSI ha renovado ampliamente la mayoría absoluta que ya ostentaba.

 

         Por ello, agradecemos de una forma muy especial a todos los trabajadores que han depositado su confianza en SIT-FSI. Somos conscientes de lo que esto supone, del grado de responsabilidad que asumimos, y desde hoy mismo seguiremos trabajando para no defraudar a nadie.

         Nuestro eslogan de la campaña - COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO - está grabado a conciencia en la filosofía del SIT-FSI, y será la guía de nuestras acciones cara al futuro. Para ello, objetivos concretos como la adjudicación del K9 son prioritarios e imprescindibles en nuestro orden de actuación.

Del resultado de estas elecciones no queremos extraer conclusiones sobre estrategias sindicales, aunque es evidente que algunos se han vuelto a equivocar. Cada uno que se vea su ombligo y aprenda de sus errores, lo único que se lee con claridad de las urnas es que a los trabajadores lo que les importa es el empleo, el progreso del mismo y buscar una estabilidad futura, objetivos todos ellos compartidos por el Sindicato Independiente.

Read bet365 Offers on this site.