Estimado compañero/a:

     Hoy comienza de forma oficial la campaña electoral. A estas alturas del calendario ya escuchaste y leíste de todo y todavía queda la semana más intensa. A tus oídos, dependiendo de qué sindicato los haya transmitido, habrán llegado promesas de mejoras, mensajes de miedo, descripciones de las realidades ilusorias y desvirtuadas, etc, etc.

     Algunos están inmersos en la temporada del mercadeo, adornan sus acciones con finas palabras, esas que a todos nos gusta oír, aunque sepamos que es mera especulación. Para otros, los más burdos, es la época de sembrar injurias, basadas en torticeras mentiras. Llega la época en la que tratan a sus compañeros como si fuesen seres inconscientes, que no hayan trabajado nunca en el interior de fábrica.

 

     Tu sindicato no va a entrar en ese juego. Tampoco vamos a prometerte mejoras que chocan contra la realidad productiva y económica de nuestro centro y del propio Grupo, la verdad solo tiene una cara y es la que te mostramos en el día a día. No vamos a intentar seducirte con quimeras que a las pocas semanas de las elecciones se desmoronarían como un castillo de naipes. No es nuestro estilo.

     Lo que es y lo que ha hecho el SIT-FSI lo conoces perfectamente, siempre hemos sido transparentes contigo. Sabemos que no todo lo sucedido en el último cuatrienio ha sido positivo, pero podemos asegurarte sin el menor atisbo de duda, que hemos hecho lo posible para salvaguardar el empleo estable y lo hemos conseguido, en un lustro donde el paro arrasó y devastó España.

     El día 3 no podemos tomarlo como un juego, nuestro puesto de trabajo no lo es, pues de él vivimos nosotros y nuestras familias. No cabe probar nuevas fórmulas fracasadas y desacreditadas en otros lugares, no cabe convertir el Comité de PSA Vigo en una amalgama de intereses personales dispares, con líderes enfrentados y desunidos. Solo la mayoría del SIT-FSI es garantía de un futuro estable, de un futuro abierto a la llegada de nuevos productos que relancen nuestra factoría, que consoliden el empleo existente y que impulsen nuevas contrataciones.

     El primer objetivo del SIT-FSI se llama K9, necesitamos que lo adjudiquen a Vigo, esa es nuestra batalla, todas las demás estrategias -afrentas, falsas promesas, luchas internas- se las dejamos a los otros aspirantes al Comité.

     Conseguir que el K9 y otros proyectos desembarquen en Vigo es el reto del SIT-FSI. Queremos hacerte partícipe de este reto. Por eso tu apoyo en las urnas el próximo viernes día 3 es necesario e imprescindible. Contamos con ello. Vota SIT-FSI, vota por el sindicato COMPROMETIDO CON EL EMPLEO.

 

 

Read bet365 Offers on this site.