Recientemente se ha trasladado al conjunto de monitores de M2 en ambos turnos de trabajo, la visión por parte de fabricación del escenario que se avecina, un escenario complicado y extremadamente competitivo por conseguir que un nuevo proyecto sea adjudicado a nuestro Centro.

Para el sindicato independiente que todos seamos conscientes y partícipes del momento en que vivimos no solo es necesario, sino que además es la única forma de que exista una implicación total de cara al futuro. Pero nos indigna que no se haya puesto en valor por parte de fabricación el enorme esfuerzo que día a día el equipo de monitores y operarios realizan.

 

Monitores que cuando no están en puesto hacen mano de obra directa sin dejar de velar por la calidad, la producción, cambios de reparto, formaciones, post-it, los alt, los jes jit, rellenando material y un largo etc. que todos conocemos. Operarios que viven un sprint contínuo por conseguir los objetivos de todos.

Queremos recordar que para las máquinas está el equipo de mantenimiento, y para las personas están las personas… solo es necesario querer hacerlo.

Es inadmisible se mire por donde se mire, que algo tan importante para esta Empresa como es el management, se haya olvidado completamente en esa comunicación.

¿Qué habría sido de este Centro de trabajo si nuestro pasado hubiese estado marcado por la falta de motivación y compromiso?, no seriamos ni por asomo lo que hoy somos, una Empresa fuerte y capaz de seguir compitiendo.

Por tanto, exigimos a la Dirección de montaje que en el futuro no se repitan situaciones tan desafortunadas como esta, pues como dijimos antes, solo hay que querer hacerlo bien y siempre caminar hacia adelante pero sin perder de vista el pasado.

Read bet365 Offers on this site.