Esta mañana en reunión paritaria de Convenio se nos traslada que en la prima Local a cierre de octubre llevamos conseguidos un total de 26 puntos de los 40 posibles, lo cual representa el 65%.

 

En cuanto a la prima Variable – parte Común, octubre se cerró con un 61,0%.

 

Se nos comunica igualmente que La Dirección nos convocará la próxima semana a todos los Sindicatos para proponer una mejora en la evolución de la tabla de la prima Variable, como resultado de las reiteradas peticiones que hemos realizado a la Dirección Central del Grupo los representantes del Comité Europeo (SIT, UGT, CCOO, SINDEL), pertenecientes al Polo Ibérico (Vigo, Villaverde y Mangüalde).

 

Se nos ha presentado hoy a la comisión de Seguimiento del Acuerdo, un ejemplo orientativo en el que para un trabajador a tiempo completo con un salario tablas de 25000€, lo percibido de Prima Variable supondría unos 200€ a mayores con la evolución de la tabla que se nos presentará en breve. 

 

En principio, consideramos este avance positivo y en el momento en que se nos traslade toda la información estaremos en disposición de hacer una valoración.

Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política

Google+