PRESENTACIÓN LORENZO SABELL ABOGADOS

Es un despacho profesional de abogados, con vocación de excelencia en los servicios jurídicos que presta, procurando un trato personalizado y de calidad que proporcione la seguridad necesaria a nuestros clientes a través de una sólida relación de confianza mutua con el objetivo de obtener la plena satisfacción en el resultado de las gestiones encomendadas.

El equipo del despacho lo forman abogados ejercientes que acreditan una sólida formación jurídica y una amplia experiencia obtenida por la práctica en las materias que abarcamos, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones jurídicas. 



Nuestros clientes son particulares y empresas, públicas y privadas, que necesitan y aprecian un asesoramiento próximo, eficaz, inmediato y cualificado. La cartera de servicios incluye no sólo el asesoramiento sobre cualquier cuestión, sino también la defensa y representación ante cualquier instancia, tanto judicial como administrativa.

MATERIAS                                                                                         

Los servicios del Bufete abarcan el ámbito del Derecho Civil, como asuntos referente a herencias y sucesiones, accidentes de tráfico, responsabilidad por daños, negligencias médicas, arrendamientos, compraventas, comunidad de propietarios, reclamaciones de cantidad por deudas; en el ámbito del Derecho Laboral y de Seguridad Social en relación a accidentes de trabajo, pensiones de incapacidad permanente, de jubilación, despidos, salarios, en el ámbito del Derecho de Familia como separaciones, divorcios, custodias, patria potestad, igualmente en áreas como el Derecho Administrativo frente a actuaciones de las distintas Administraciones Públicas, o la diversa problemática que pudiera surgir en el ámbito del Derecho Penal. A lo que se debe añadir nuestros servicios a empresas en materia de derecho mercantil, fiscal, laboral y contable.

SITUACIÓN

Ubicado en el centro de Vigo, en la Plaza de Compostela, nº 10, 4º B (36201). Existen diversos parking subterráneos en la zona.

CONTACTO

Teléfono cita previa para consulta 986 43 94 67 o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VENTAJAS POR SER AFILIADO AL SIT-FSI

 

 

Consulta gratuita y descuento de un 20% en los procedimientos administrativos o judiciales, sobre las tarifas del Colegio de Abogados de Vigo, PRESENTANDO EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN

 

 

 

 

 

Logo Abogados


Plaza de Compostela, nº 23, 2º D
Vigo


Concertar cita previa:

986430765 ó 986 43 94 67 o lorenzosabell@gmail.com
(preguntar por Hilda o por Lorenzo Sabell)


Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política