S.I.T. - F.S.I.
Sindicato Independiente de Trabajadores

      En la reunión mantenida recientemente en esta comisión, nos informan que a partir del 1 de mayo se pone en marcha  las nuevas condiciones de venta y renting para colaboradores de PSA que se gestionarán a través de una nueva página web, que se llamará PSA CLUB donde estará disponible  toda la información de los diferentes servicios.

A estas ventajas podrán acceder todos los trabajadores tanto en activo como jubilados y sus familiares (hermanos, esposa, padres e hijos), los trámites administrativos serán los mismos que hay actualmente para la adquisición de un vehículo nuevo o de flota.

      En esta página también se podrán contratar seguros de automóvil de la compañía Mutua Madrileña en condiciones ventajosas en comparación con el cliente particular.

Características del nuevo plan PSA CLUB:

  • Se podrá adquirir dos vehículos por año, nuevo o de ocasión.
  • En el caso del renting se podrá adquirir un vehículo más dentro del mismo año.
  • Se aplicará un 5% de descuento adicional en vehículos nuevos.
  • En una segunda fase se lanzarán mayores servicios postventa.
  • Con una cuota de financiación ventajosa en comparación con un cliente particular.
  • Diferentes ofertas en vehículos en stock, motos….etc.

      Un ejemplo de un vehículo renting sería un Peugeot 308 con navegador para un máximo de 30.000 km en 24 meses tendría un coste aproximado de 250 euros al mes.

      También nos informan que se distribuirá un folleto explicativo que se nos hará entrega con la próxima nómina.

Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política