La filosofía del Centro Dental Villamarín es el bienestar de sus pacientes a través del cuidado de la salud bucodental.

Para ello, el Dr. Villamarín cuenta con un equipo médico altamente especializado. Un equipo motivado por la excelencia en el trato y la atención personalizada a cada paciente.

Los doctores del Centro Dental Villamarín poseen una formación sólida y cuentan con una amplia experiencia profesional. Además, el equipo de odontólogos trabaja con la más moderna tecnología en un entorno diseñado alrededor del bienestar, comodidad y tranquilidad de sus pacientes, realizando los tratamientos odontológicos más avanzados.

 

El Centro Dental Villamarín ofrece múltiples especialidades odontológicas centradas en la salud bucodental y la estética dental. De la mano de los doctores, se desarrollan los siguientes tratamientos:

Implantología. Gracias a nuestros procedimientos mínimamente invasivos, conseguimos unos resultados óptimos con mínimas molestias para nuestros pacientes, tanto en casos sencillos como en aquellos en los que la pérdida de hueso nos obliga a practicar otros procedimientos como la elevación de seno maxilar o los injertos de hueso.

Ortodoncia. Somos especialistas en ortodoncia y por eso podemos ofrecer a nuestros pacientes múltiples soluciones para las malposiciones de los dientes. Estas soluciones van desde el tratamiento tradicional con Brakets hasta laortodoncia invisible de quitar y poner.

Prótesis. Nos hemos comprometido a introducir los materiales más modernos y estéticos (como el zirconio o el paladio) en nuestras prótesis. Además, con la utilización de resinas de alto impacto conseguimos una mayor durabilidad del producto.

Endodoncia Es la especialidad odontológica en la que buscamos la desvitalización de un diente una vez que ya ha comenzado a doler. Para ello y en todos los casos, empleamos técnicas de instrumentación y de obturación mécanicas que aseguran el correcto sellado de los conductos del diente.

Tratamientos de estética dental. Gracias a tratamientos como carillas de porcelana, podemos conseguir resultados estéticos excelentes realizando mínimos tallados en los dientes. Además, contamos con los blanqueamientos de última generación que consiguen magníficos resultados sin riesgo de dañar el tejido dentario.

 

El Centro Dental Villamarín tiene concierto con diferentes sociedades médicas, compañías aseguradoras y colectivos.

Si dispone de seguro médico, consúltenos si su aseguradora está concertada con el Centro Dental Villamarín donde actualmente, además de los pacientes privados de la clínica, se atiende a pacientes de Adeslas, Aegon, Caser, DKV, Sersanet, Fraternidad Muprespa, Mutua Universal, Emesa Prevención o Carrefour Life. También a los trabajadores de GKN Driveline y a los miembros del Sindicato FSI de Citroen.

Damos cobertura, también, a los colectivos asociados a Dentyredy ADE Group, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Plus Ultra Seguros y O.N.C.E., entre otros.

Logo Dental Villamarín


C/ Doctor Cadaval, 6
36206 - Vigo


986 12 70 10
www.clinicavillamarin.com


Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política