Estado de avance proyecto PSP Ferraje:

 

          La Dirección de la UR de Ferraje nos presentó la situación actual y futura del colectivo CIM en su camino hacia la conversión a PSP. En estos momentos se encuentran en plena formación, en el cual se desarrollarán áreas comunes para los CIM en diferentes materias (Compás, maquetas, pinzas, garras, encolado, automatismos, ABB, Tucker) y otras formaciones más específicas según las funciones a desarrollar (Plasmatróm, MIG, MAG).

         

         Desde el SIT-FSI les trasladamos que es sumamente necesario no limitar las formaciones en fecha y disponer de todos los medios para que estas se puedan dar en las mejores condiciones posibles.

 

     Desplazamientos de las pausas de Ferraje:

 

          Con respecto a los desplazamientos de los descansos, nos expusieron datos donde se corrobora que se han pasado de tener picos de hasta 40 cambios en el primer trimestre, evolucionando hacia una estabilidad producida en los últimos meses del año. Dicha mejoría sería posible básicamente gracias a un escenario industrial con una mayor estabilidad en las cadencias de los tres talleres.

       

         Por nuestra parte, siendo conocedores de la mejoría que se está dando con menos cambios de las pausas, seguimos insistiendo que es necesario marcarse el objetivo de no retroceder en este camino y seguir avanzando hacia la mayor estabilidad posible.

 

       Previsión diciembre:

 

Sist.1: 12 días laborables.

    • Sábado 16 será laborable (9 horas para Ferrage).
    • El horario para el turno de noche será de 7h 54´ y serán laborables los domingos 10 y 17.
  • Con respecto al turno de noche queda pendiente la confirmación de la posibilidad de cambiar la jornada del 7 y pasarla a la noche del 6.

 

 

Sist. 2: 11 días laborables.

  • No será laborable el jueves 7.
  • El horario del turno variable estará próximo a las 6 horas en los turnos de mañana y tarde.

 

Ambos sistemas comenzarán las vacaciones de Navidad el día 22, siendo el día 21 el último laborable.

 

También se nos comunica una modificación en el calendario de noviembre con respecto a la semana 48 que se le reducirá el horario una hora de lunes a jueves con lo que las jornadas serán de 8 horas.

Read bet365 Offers on this site.