Ante la inminente subida en cadencia en M1, a día de hoy nos hemos encontrado con una serie de repartos que por distintas causas los operarios son incapaces de su realización, por ello solicitamos una revisión de los mismos con la finalidad de darles una solución lo antes posible.

Así mismo, continuaremos reclamando los repartos que nos sean entregados para su análisis. 

Los puestos son los siguientes:

 

1ª TERMINACION:    1HC1B08D, 1HC1B09G, 1HC1B10D, 1HC1A05G, 1HC1C12G,

1HC2B21G, 1HC2B20G, 1HC2B021D, 1HC2B19D, 9HC4A007, 9ZF2A15G, 1PM1B14A,          

1PB1B01A, 1PB1B06A, 1PB1B09A, 1PB1B13A, 1HC5A55G, 1PH1B20A.

 

2ª TERMINACION:    1MV5E18S, 1MV7A002, 1MV1D13G, 1MV1D13D, 1MV2C46D,

1MV3B57D, 1PP2A06G, 1MV2C41D, 1MV2C41G, 1MV2B36D, 1MV2D50D, 1MV2D49G,

1MV3C63G, 1MV3C63D, 1MV4B76R, 1MV4B74G.

Read bet365 Offers on this site.