Preparaciones subconjuntos de montaje, la Dirección nos traslada que a partir de julio una serie de preparaciones del B78, que a día de hoy se realizan en Francia en un centro especial de empleo, pasarán a realizarse en el Centro de Vigo, actualmente generarán 4 puestos de trabajo por turno, pero cuando se unifiquen las preparaciones correspondientes al proyecto K9, el número de puestos ascendería a 22, estos trabajos estarían condicionados a ser realizados a través de la empresa Ilunium.

 

Por nuestra parte hemos manifestado que es positivo, que todo el trabajo posible se quede o venga a Vigo, ya que ello genera empleo, pero por otro lado y en este caso, es evidente que también esto hace que la cantidad de puestos más acordes que tenemos para personal con dificultades de adaptación sea menor. La Dirección debe ser consciente y consecuente con esta realidad.

 

Rescate fondo de jubilación, el día 2 de junio se abrirá el segundo plazo de rescate y la entrega del nuevo reglamento, con los cambios realizados a todas aquellas personas que a día de hoy aún no hayan tomado una decisión sobre su fondo de jubilación, el plazo abarcará hasta el día 21 de junio incluido, así mismo todas aquellas personas que así lo deseen podrán realizar las consultas oportunas a través de un teléfono de atención al cliente, mail, o bien en la oficina que AXA tiene en la ciudad para poder aclarar cualquier duda sobre el nuevo reglamento. En caso de rescate el abono se realizará en la nómina de junio, siendo efectivo su pago el 31 julio.

 

También nos trasladan la información correspondiente al aumento de cadencia, que se llevará a cabo en el próximo reparto en el sistema 1, materia que ya se trató en la reunión mantenida por la Comisión Paritaria de Tiempos, en la que ya manifestamos que nuestra postura era firme en cuanto a que se refuercen todos los talleres con el personal suficiente, que se haga un correcto despliegue de las medidas paliativas que habitualmente se despliegan, así como un riguroso seguimiento del mix y por supuesto que la Dirección de Montaje sea reactiva a la hora de aclarar o solucionar cualquier duda o problema que los trabajadores denoten en su reparto o su puesto de trabajo.

 

En cuanto a las previsiones de aumento de la demanda de B9, la Dirección nos comunica que en los próximos días tendrán los datos relativos a los volúmenes necesarios para poder dar respuesta a la Comercial y así poder valorar las distintas medidas a tomar para realizarlos, ya que de consolidarse dicho pedido habría que buscar fórmulas para dar respuesta. Seguiremos informando.

Read bet365 Offers on this site.