Es un placer informarles que a partir de ahora colaboraremos con el Sindicato SIT-FSI.

Somos una asesoría que nace de la unión de dos personas que pretenden cambiar la visión de la asesoría convencional. Nuestro compromiso con el cliente se basa en la confianza y transparencia de nuestras gestiones. El trato que mantenemos con cada uno de nuestros clientes es un trato personalizado, único y exclusivo mediante el cual este pueda expresar todas sus dudas, miedos y todo lo que necesiten para su tranquilidad tanto personal como empresarial. Los asesoramos de una manera clara y sencilla a cerca de todo lo que necesiten y siempre estamos a su entera disposición para ello. Consideramos que por lo tiempos en que vivimos y la situación en la que se encuentra la sociedad actualmente, toda la información que llegue al cliente es poca y es muy necesario que se tenga un conocimiento mínimo de todo lo que le afecte, tanto positivo como negativo. Nos gusta escuchar al cliente, ayudarlo en todo momento y demostrarle nuestra profesionalidad en cada uno de nuestros actos día a día.

Les asesoraremos en el ámbito fiscal, laboral y contable así como en todas las gestiones que necesiten, aportándole además unos descuentos especiales por ser miembros de SIT-FSI. Podrán consultar todos nuestros precios en la sede del sindicato y también en nuestra oficina de la AVENIDA FLORIDA 32, PORTAL 3 BAJO A, Vigo, telf. 886 166 114 donde esperamos recibirles próximamente.

Estaremos encantadas de atenderles.

Cordialmente

Fdo, las Gerentes de B4B:

NOA SANMARTIN FERREIRA

ADRIANA VIDAL PÉREZ

 

 

Los precios no incluyen I.V.A.

Logo B4B


AVENIDA FLORIDA 32, PORTAL 3, BAJO A
Vigo


886166114 // 654064863
www.asesoriab4b.es


Read bet365 Offers on this site.

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando por este sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies. Ver política

Google+